AFÍLIATE

Afíliate a Rotary

Con su energía y compromiso, los socios de Rotary, que suman 1,2 millones en más de 35.000 clubes, son el motor que impulsa a nuestra organización a crear un cambio positivo. Juntos transformamos vidas en nuestras comunidades y el mundo entero.

CÓMO PUEDES AFILIARTE

La afiliación en Rotary es solo por invitación.  Nuestro objetivo es contactarte con personas con intereses comunes abocadas a las causas que son importantes para ti, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación.

• El camino a la afiliación: Expresas interés

Háblanos un poco sobre ti y lo que buscas en un club para informar a los clubes de tu localidad que estás interesado en afiliarte.

• Rotary encuentra el club idóneo para ti

Los socios de Rotary en tu comunidad buscarán el club más conveniente para ti y que se ajuste a tus intereses y preferencias.

• El club rotario se comunica contigo

Un socio del club local se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para hablar sobre tu interés en Rotary. Para saber más de ti, el club te invitará a que asistas a una reunión, un evento social o incluso a participar como voluntario en un proyecto de servicio.

• El club te invita a afiliarte

Después de conocerse mejor, y si ambas partes concuerdan en que es una excelente opción, el club te extenderá la invitación para formar parte de sus filas. Cuando de dar la bienvenida a los nuevos socios se trata, cada club tiene sus propias tradiciones, algunos celebran una ceremonia de instalación otros un evento especial.

• ¡Felicitaciones, ya eres socio!

Involúcrate en tu club desde un comienzo, únete a un comité, dirige un proyecto de servicio, organiza una actividad social o contribuye con una causa.

CONTÁCTANOS POR CORREO