CONTRIBUYE

Una contribución a Rotary Club Huayquique significa acompañamiento, saneamiento, salud y esperanza para ancianos, enfermos del sida, estudiantes universitarios y escolares de zonas del interior de iquique dandoles una oportunidad. Gracias a tu generosidad podemos hacer esto y mucho más.

¿Por qué donar a la Rotary Huayquique?
Las contribuciones al Rotary Huayquique. Nos orgullecemos de nuestra eficacia porque 90,8 por ciento de las donaciones se destinan directamente a nuestros proyectos de servicio.
¿Cómo utiliza las donaciones Rotary Huayquique?
Nuestros 20 socios llevan a cabo proyectos sociales humanitarios sostenibles. Gracias a donaciones como la tuya, hemos cumplido con el Plan Estratégico de Trabajo para el presente año definido por la actual directiva.
¿Qué impacto puede tener una donación en Iquique?
Puede alegrar una vida de un niño, acompañar a un anciano, divertir a un enfermo de sida, financiar una carrera y mejorar la vida cotidiana de un interno universitario. Nuestros socios colaboradores multiplican el valor de tus donaciones mediante un trabajo eficiente y organizado priorizando las demandas de nuestras causas.
DATOS BANCARIOS

BANCO SANTADER