INVOLÚCRATE

Únete a los 20 socios Rotarios de Huayquique solucionadores de problemas los cuales ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Lo único que necesitas para involucrarte en Rotary Huayquique es tiempo, energía y tu pasión por mejorar el mundo.

Afíliate a Rotary para unirte a otra gente de acción o explora las múltiples oportunidades que ofrecemos a personas de todas las edades e intereses, cuyo deseo sea mejorar las condiciones de vida a nivel nacional e internacional. Si estás interesado en involucrarte en nuestras causas, contacte con el Club Rotario Huayquique por este medio.

Nuestras Causas
Niños de Sibaya Casa Acogida Sida Hogar de Ancianos